Hola a todos !
Recién me suscribo a esta lista, buscando ayuda porque ya no sé qué hacer.
Me sucede lo siguiente: estoy intentando transferir un archivo por FTP de un
servidor a otro. Es la primera vez que lo hago y hasta la conexión funciona
todo bien. Luego escribe el nombre del archivo en el otro servidor pero con
size=0 kb. Y me salta el error que dice "La transferencia ha fallado".
El código es muy sencillo:

<?
$local_file=getcwd()."/rudi.png";
$remote_file="etiqueta_rudi.png";

// connection settings
$ftp_server = "******";
$ftp_user_name = "*******";
$ftp_user_pass = "**********";

$conn_id = ftp_connect($ftp_server);

if ($conn_id)
{
$login_result = ftp_login($conn_id, $ftp_user_name, $ftp_user_pass) or
die("<h1>No se reconocieron usuario y password</h1>");
ftp_pasv($conn_id, "true");

ftp_chdir($conn_id, "web2/etiquetas2");

$upload = ftp_put($conn_id, $remote_file, $local_file, FTP_BINARY);
if (!$upload)
echo "<h2>La transferencia ha fallado</h2> <br />";
else
echo "se transfirio el archivo";

ftp_close($conn_id);
}
else
echo "no hubo conexion";
?>

Gracias por adelantado, por cualquier ayuda que puedan darme.

Lic. Federica Pavese
Dpto. de Informática
Bolsa de Comercio de Mendoza S.A.
Tel. (54) (261) 449-6112

de virus 5463 (20100920) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5463 (20100920) __________

http://www.eset.com

Search Discussions

  • Federica Pavese at Sep 24, 2010 at 12:29 pm
    Hola de nuevo !
    Una corrección en el código: la línea que dice ftp_pasv($conn_id, "true");
    NO VA. Fue una prueba y me olvidé de borrarla.
    Y el error que me larga es : Warning: ftp_put(): Failed to establish
    connection.

    Federica