Hola a todos, hay alguna forma de hacer o donde puedo encontrar
informacion sobre como hacer para que el servidor solo acepte datos de
una maquina cliente especifica, por si acaso la maquina cliente no
tiene ip fijo.

gracias

Lizardo

  • Lucas Crisman at Sep 13, 2010 at 12:52 pm

[...]

    Lizardo: creo que en tu caso lo ideal sería utilizar autenticación con
    nombre de usuario y contraseña, de otra manera estarías complicandote
    demasiado el trabajo ya que mediante el protocolo HTTP y sin dirección
    IP estática nada garantiza al 100% que el origen de las solicitudes
    provienen del cliente específico.

    Saludos,
  • Carlos Medina at Sep 14, 2010 at 8:26 am