Hola a todos amigos hoy traigo algo nuevo, quiero saber si con php y algo de
ayuda Js o alguna librería puedo realizar lo siguiente:

Consulto una web con un form, el cual me trae un response vía AJAX y que leo
gracias a Firebug, la estructura devuelta es un XML el cual no se me
complica leerlo , sin embargo lo que me gustaría es tomar de forma
programada el dato que me interesa y guardarlo en una variable obviamente es
una web 'remota'.
Seria clickear en el form cuantas veces necesite y lo que devuelve vía ajax
en background quizás se almacene en una variable o hacer todo este proceso
de forma automática sin intervención si es posible aunque el envio de los
dos campos serian por POST, alguien que me de una idea se que esto debe ser
posible..
por otro lado CURL que no tengo claro para que se usa, podría servir para
esto?....espero pueda realizar aunque toque escribir un addon para mozilla o
no se que..agradezco su ayuda y espero sus opiniones.

Gracias.

Hahmael Tâher.

Search Discussions

  • Juan Pablo Berdejo at Aug 4, 2010 at 10:13 pm
    Yo le sugiero leer en el manual de PHP la función include (ejemplo de
    include() por medio de HTTP) y "Usando archivos remotos", tal vez sirva para
    darle algunas ideas:

    http://docs.php.net/manual/es/function.include.php
    http://docs.php.net/manual/es/features.remote-files.php

    --
    Salu2,

    Juan Pablo Berdejo Casas, M.D.
    GNU/Linux Registred User #131315
    http://es.openoffice.org
    http://www.getfirefox.com
    http://www.obtengalinux.org

    "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"

postedAug 4, '10 at 3:49p
activeAug 4, '10 at 10:13p

Hahmael: 1 post Juan Pablo Berdejo: 1 post