Buenos Dias,

Saludos a todos espero que esten bien. Les escribo para ver si conocen de un sistema gratuito o de paga (Ambas soluciones son bien recibidas) para envio de correo electronico masivo, que este hecho en PHP. Se que POMMO es una opcion pero requiero de otras soluciones.

Saludos nuevamente y gracias por la ayuda.

Ing. Cesar Vargas Retana.
San Jose, Costa Rica.
vrcesar@yahoo.com

Hotmail has tools for the New Busy. Search, chat and e-mail from your inbox.
http://www.windowslive.com/campaign/thenewbusy?ocid=PID28326::T:WLMTAGL:ON:WL:en-US:WM_HMP:042010_1

Search Discussions

  • Carlos Sura at Jul 27, 2010 at 4:51 pm
    Cesar Vargas,

    Yo estoy haciendo un proyecto similar para la empresa en que trabajo. Si quieres podemos ponernos en contacto y compartir informacion. Como alternativa al poMMo, esta el OpenMM, PHPLIST, de hecho y otras alternativas mas que estoy probando.

    Que sistema operativo usas? las especificaciones de tu servidor?.

    Si puedes contactas conmigo.

    Exitos,
    Carlos Sura

[...]

  • Carlos Sura at Jul 27, 2010 at 8:07 pm
    Hola Cesar Vargas y Eduardo Passarelli.

    Si, claro nos ponemos en contacto via MSN. El mio es: carlos_sura@hotmail.com. Y claro, podemos trabajar algo en conjunto repartiendo tareas, yo tambien quiero hacer la tarea programa de envio de correos por dias. Ya estoy empezando a hacer mis pruebas, utilizo 2 servidores. Tengo uno en Gentoo y uno con CentOS. Estoy probando poMMo y otros ya que he mencionado.

    Pongamonos en contacto y nos especificamos mas los detalles de lo que queremos hacer y compartimos informacion y hacemos algo bueno en equipo donde nos beneficiamos todos.

    Exitos,
    Carlos Sura.