Señores:

La situación es la siguiente....

Acabo de instalar *PHP 5.2.13* con *Apache 2.2.15* sobre *Windows 7*. Todo
parece funcionar bien. Si hago la clásica página de prueba con phpinfo()
sale ok. Sin embargo tengo un problema que lleva ya varios días y aunque he
buscado en internet no encuentro ninguna solución.

Ocurre que estoy haciendo un sistema con PHP, y estoy creando las clases
necesarias. Inicialmente hice esto en un PC con Windows XP, Apache 2.0.63 y
PHP 5x. Sin embargo, cuando llevo el mismo sistema a mi máquina con Windows
7 NO ME FUNCIONA: simplemente queda la página en blanco, sin siquiera
mostrar algún mensaje de error. Me metí al código, y concluí que el error se
genera en la llamada de la funcion *__autoload*. Si comento esa línea
entonces se ejecuta la página, aunque sea con error. Si la descomento,
entonces simplemente no hace nada y no muestra error. Sin embargo, si vuelvo
a la máquina con XP no da ningún problema.

¿Qué puede ser el error/problema?

Gracias. Saludos,

--
Felipe Silva
fssm2666@gmail.com

  • Antonio Galicia at Jul 18, 2010 at 3:44 am