Hola!, tengo un problema, estoy desarrollando un sistema de contabilidad.
Me he basado en muchos codigos que andan alli en la web de sistemas contables y he hecho un solo.

La cuestion es que, estoy en el area de las ordenes de compra... Y en el archivo de guardar_orden_compra.php me da un error de sintaxis.

Parse error: syntax error, unexpected $end in \www\test\orden_compra\guardar_orden_compra.php on line 322

Y reviso, y reviso, la linea 322, y las mas proximas y no encuentro ni una coma de mas ni de menos... Y queria saber si me podian ayudar en este simple error?

Gracias.

http://clk.atdmt.com/UKM/go/197222280/direct/01/
We want to hear all your funny, exciting and crazy Hotmail stories. Tell us now

Search Discussions

  • Carlos Sura at Jul 14, 2010 at 9:34 pm
    Lo siento, habia olvidado poner el link.
    http://tinypaste.com/0824a6

[...]

    http://clk.atdmt.com/UKM/go/195013117/direct/01/
    We want to hear all your funny, exciting and crazy Hotmail stories. Tell us now
  • Carlos Sura at Jul 14, 2010 at 9:35 pm
    Hola Marcos, nunca robe codigo, me base en los codigos y en los tipos de programacion, y jamas cambiaria un credito de un script. Alli dejo el link. lamento mucho no haberlo puesto antes, no me habia fijado.

    de todas formas, debes fijarte en la licencia de esos codigos en los que te bajaste. no puedes usar el trabajo de otros sin permiso y para lo que tu quieras

    --
    marcos garcía // marcosgdf@gmail.com

    http://clk.atdmt.com/UKM/go/195013117/direct/01/
    We want to hear all your funny, exciting and crazy Hotmail stories. Tell us now
  • Ariel Camino at Jul 14, 2010 at 9:39 pm
    Hola Carlos, el problema está en que te faltó cerrar por lo menos 1
    corchete al final

    <?php } ?>

    Puede que falte más de uno no leí todo el código. Desde ya te aviso
    que lo que estás haciendo puede terminar en cualquier cosa (hacer un
    sistema de contabilidad con scripts copiados de por ahí...).

    Saludos y suerte,
    --
    Ariel Camino
  • Ariel Camino at Jul 14, 2010 at 9:42 pm

    --
    Ariel Camino
  • S Silva at Jul 14, 2010 at 9:52 pm

    Saludos