Estimados

en Php necesito manejar (si es que es posible)
imagenes que me entrega un scanner (varios directorios para una toma) y
una maquina digital de rayos X, Ambas en formato Dicom

alguna idea u orientacion ???

gracias de antemano

Juan Manuel Rojas
Ingeniero en Informática

y se considera que está limpio.

Search Discussions

  • Francisco Martagón Gordillo at Jun 16, 2010 at 8:04 pm
    Hola compi:

    Yo estoy haciendo algo parecido. Obtengo las imágenes de una cámara
    fotográfica. En mi caso controlo la máquina desde la propia aplicación con
    PHP. Trabajo con Ubuntu.

    Tendrías que dar más información:
    ¿Buscas controlar los dispositivos desde la aplicación o sólo manipular las
    imágenes resultantes?
    ¿En el segundo caso, puedes configurar los programas para que la descarga se
    realice en cualquier directorio?
    ¿Qué sistema operativo vas a usar?

    Un saludo y suerte.

    El 16 de junio de 2010 21:03, Juan Manuel Rojas B <

    --
    ===
    Francisco Martagón Gordillo

    Cada día te brinda una nueva oportunidad.

    La resignación es un suicidio cotidiano (Álex Rovira)

    "El placer más noble es el júbilo de comprender"(Leonardo di Ser Piero da
    Vinci)

    "Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
    Arthur C. Clarke

    --
    ===
[...]

  • Francisco Martagón Gordillo at Jun 16, 2010 at 8:05 pm