Hola gente,

Estoy buscando información sobre sistemas de cache para Php, con el objetivo
de mejorar la performance de un sitio web de alto trafico.

Me gustaría conocer las experiencias que tengan sobre este tema, y si
alguien puede contar casos reales mucho mejor.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

Search Discussions

  • Caco Patane at May 13, 2010 at 5:38 pm
    Gerardo,

    Solo utilize un sistema "serio" de cache dentro de Kohana PHP
    Framework con excelentes resultados y facil implementacion:

    http://docs.kohanaphp.com/libraries/cache

    En otros lenguajes utilize memcached, que esta disponible para PHP:
    http://www.php.net/manual/es/intro.memcache.php

    Saludos!
  • Juan Manuel Acuña Barrera at May 13, 2010 at 5:55 pm