Hola Gente,

Estoy buscando la manera de tener autenticación integrada cuando estoy
logueado en dominio windows e ingreso a una intranet, es decir que me tome
el inicio de session en la intranet y no tenga que loguearme de nuevo.

Alguno tiene alguna idea de como hacer esto? o por donde puedo buscar
información?

les cuento un poco que ya la autenticación de la intranet con AD la tengo
lograda y funcionando, pero todo el conjunto de no.

Estuve leyendo que si mi web server fuera IIS, y el navegador que uso fuera
Internet Explorer, y estoy autenticando la intranet contra Active Directory,
el proceso es trasparente.

Pero como estoy trabajando con Apache/AD no funciona asi.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

Search Discussions

  • Antonio Galicia at Apr 19, 2010 at 9:39 pm
    Revisa esto, tal vez es lo que buscas

    http://httpd.apache.org/docs/trunk/mod/mod_authnz_ldap.html

    PP

    http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=137706