Hola a todos de nuevo:

Perdonadme el off-topic, pero en relación a la consulta anterior, el
problema en cuestión me ha hecho replantearme la pregunta de si merece la
pena seguir manteniendo la versión para resoluciones de 800 de ancho, lo
cual te deja tan sólo unos 750 pixeles de margen.

Hoy en día, hasta muchos de los antiguos monitores de 15" muestran
resoluciones superiores, creo que muy pocos usuarios la usan.

¿qué opináis?

Un saludo.

--
===
Francisco Martagón Gordillo

Cada día te brinda una nueva oportunidad.

La resignación es un suicidio cotidiano (Álex Rovira)

"El placer más noble es el júbilo de comprender"(Leonardo di Ser Piero da
Vinci)

"Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
Arthur C. Clarke

Search Discussions

  • Francisco Martagón Gordillo at Mar 28, 2010 at 11:48 pm
    Es un centro de educación secundaria. Yo soy el coordinador TIC, así que soy
    "mi jefe".

    El 29 de marzo de 2010 01:45, Sergio Andres Vargas Bautista <