Hola a todas y todos.

Les comento que tengo que hacer una impresión en una impresora Términa EPSON
TM T90.

Originalmente y al igual como hago con las TM de matriz, utilizo JavaScript
para invocar la impresión y el texto está en HTML, sin embargo con esta
impresora eso no me sirvió.

El driver que se utiliza es el GENERIC/TEXT que trae el Windows.

También estoy investigando si desde Javascript puedo enviar caracteres
ESC/POS a la impresora.

Ahora lo que estoy haciendo es eliminando todo el HTML de previo a la
impresión y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esto
que me pueda guiar un poco.

Gracias J

postedMar 18, '10 at 2:15p
activeMar 18, '10 at 2:15p