Buenas Tardes,

Necesito saber si me pueden ayudar con un sistema open source en php, el cual permita administrar encuestas, en donde pueda definir los tipos de pregunta y enviarselos a un grupo de usuarios para que me las respondan.

Agradezco toda ayuda que me puedan dar.

Saludos.

Ing. Cesar Vargas Retana.

Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free.
http://clk.atdmt.com/GBL/go/201469229/direct/01/

Search Discussions

  • Jairo Sánchez at Feb 17, 2010 at 1:20 pm
[...]

    Te recomiendo http://www.limesurvey.org/

postedFeb 16, '10 at 9:31p
activeFeb 17, '10 at 1:20p

Cesar ....: 1 post Jairo Sánchez: 1 post