Buenas tardes:

Toy un poco ponchado con un problema, tengo un error en oscommerce (creo que
deben conocerlo) y no logro saber que puede ser, entonces pensé que podría
tratar de debugearlo o hacer un seguimiento de que hace, mi idea es instalar
local la aplicación y trasar las variables ETC, creo alguna vez haber visto
un programa o script que te permitia hacer un seguimiento de que estaba
haciendo cualquier script en php.

Tienen ud algo parecido o usan algún programa como de depuración

Gracias pr leer

Saludos

Julio Herrera

Search Discussions

  • Php News at Jan 30, 2010 at 11:30 am
    Hola, lo que oy uso es Zend Server (
    http://www.zend.com/products/server/downloads )

    Es el mejor al momento de "debugear"

    saludos.

[...]

  • Julio Herrera - Chilered.com at Feb 1, 2010 at 12:48 pm
    Muchas gracias, lo revisare

    Julio Herrera