Hola Amigos,

Actualmente en una aplicacion realizada, muchos parámetros configuracion los
guardo en una BD, por ejemplo emails a usar en ciertas funciones mail, con
el fin de que modifiquen estos parametros desde una interfaz sin entrar en
el código, en otros casos mensajes personalizados, etc.

El caso es que almaceno todo eso en una tabla de configuracion en la BD, a
mi me gustaría no guardar todo en la BD pienso no es necesario, me gustaría
si es posible generalmente guardar estas en archivos de configuracion
independientes e incluirlos en el código, o acceder a ellos vía php, pero
como podria salvar desde una interfaz ya realizadas solo ciertos parámetros,
he visto se usan en ciertas aplicaciones pero porque generan los archivos al
momento de la instalación, sin embargo son datos que pueden estar
modificando constantemente así que no debería estar generándose todos los
dias uno nuevo e ir reemplazándose.

Para concluir, me gustaría conocer sus opiniones y obtener un poco de
orientación.

--
Agradecido.

Hahmael Tâher.

Search Discussions

  • Jacobo Pedrosa at Jan 22, 2010 at 12:43 am
    http://xack-site.net/crear-archivo-de-configuraci%C3%B3n-con-php

postedJan 21, '10 at 11:24p
activeJan 22, '10 at 12:43a

Hahmael: 1 post Jacobo Pedrosa: 1 post