Hola a todos:
Estoy desarrollando una aplicación la cual necesita acceder a sitios
externos. El tema es que la aplicación la estoy desarrollando en mi PC y
a Internet solo puedo acceder a traves de un proxy, existe alguna forma
de decirle a PHP que use este proxy para abrir conexiones a esos sitios?
Ing. Reynier Pérez Mira

Search Discussions

  • Jonathan Tapicer at Jan 14, 2010 at 10:29 pm
    Hola,

    Si usás las funciones para leer archivos (file_get_contents, fopen,
    etc) para acceder a los sitios, necesitás pasarle un context con la ip
    y el puerto del proxy, por ejemplo:

    <?php
    $context = stream_context_create(array('http' => array('proxy' =>
    'tcp://127.0.0.1:8080', 'request_fulluri' => true)));

    $html = file_get_contents("http://www.php.net", false, $context);
    ?>

    En el ejemplo se obtiene el html del sitio www.php.net usando el proxy
    127.0.0.1 en el puerto 8080.

    Espero que te sirva, saludos,

    Jonathan

[...]

  • ReynierPM at Jan 16, 2010 at 1:28 pm

[...]

    Muchas gracias, el ejemplo no me sirvió de mucho pero me dio un norte de
    por donde iba la cosa pues la aplicación usa cURL en vez de las
    funciones que antes mencionas.

    Ing. Reynier Pérez Mira

postedJan 14, '10 at 8:35p
activeJan 16, '10 at 1:28p

ReynierPM: 2 posts Jonathan Tapicer: 1 post