From: "MiniFavrica" <mini@favrica.com>
To: "Irantzu Leunda Biskarret" <irantzu@dosalcubo.net>
Sent: Monday, October 05, 2009 11:48 PM
Subject: Re: [PHP-ES] Formulario con captcha

Para validar el email puedes hacerlo desde el lado del cliente
(javascript) o desde el lado del servidor (php)
http://lineadecodigo.com/2009/01/09/validar-el-email-con-javascript/
http://www.phpclasses.org/browse/package/4479.html

Lo más cómodo para validar el código que aparece en la imagen es hacerlo
al comprobar el formulario con php, lo que no entiendo es que envíe el
email con el código incorrecto, ya me contarás.
Para poder validar el texto del captcha del lado del cliente
necesitarías saber cual es ese texto, que lo puedes tener con variables
de sesión huardadas sobre un input hidden del formulario.

Yo he utilizado clases y ha resultado relativamente cómodo.

Un Saludo

Irantzu Leunda Biskarret escribió:
Si la explicacion me vale , pero me perdí en ella.
Lo de refrescar la imagen ya está, era un cambio de directorio.
Pero no se como validar que el codigo que introducen es el que aparece en
la imagen y tampoco se validar dirección de correo electrónico
Gracias
----- Original Message ----- From: "MiniFavrica" <mini@favrica.com>