Hola a todos (as).

Resulta que estoy consumiendo un WS desde otra empresa que viene con mas de 30000 registros.

Resulta que con PHP me fue imposible leerlo, sin embargo utilizando una aplicación desarrollada en CLARION puedo leer todo el XML y guardarlo en una tabla de SQL SERVER 2005 tipo VARCHAR(MAX) y hasta ahi todo bien.

Resulta que ahora necesito leer con PHP semejante XML y no he podido.

Estoy utilizando:
<?
$xml= simplexml_load_string(utf8_decode(trim($reg[0])));
if (!$xml ){
print 'MSG-20: Se detecto una respuesta invalida del INS '; die();
También traté tomando el XML y guardándolo en un archivo y tampoco lo pudo leer.

Si alguien desea ayudarme y necesita el archivo, con mucho gusto podría enviarlo.

Saludos :)

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Oct 19, 2009 at 2:23 pm
    Con simplexml no vas a poder, precisamente por que es para leer xml cortos.

    Proba usando XML Parser, esta echo para esto que vos necesitas.

    Quizas si aprendes a usar XML Parser no es necesario que uses clarion como
    paso previo.

    Espero haberte ayudado.

    Gerardo.

    --