Hola gente!!!

Tengo un problema pero no lo veo. Estoy con una inmobiliaria, los datos los pongo en una pestaña y las imagenes las llamo desde otra, pero se me queda siempre en la misma pestaña, alguien que me ayudeç???? estoy atascadisima.

Envio codigo fuente y la pagina http://www.dosalcubo.net/inmobiliaria/info.php?id=1

Muchas gracias al que lo vea.

SAludos

Irantzu

Search Discussions

  • Gerardo Barajas at Aug 6, 2009 at 5:19 pm
    ¿Con qué pestañas estás teniendo problemas?

[...]

  • Fys at Aug 6, 2009 at 5:30 pm
    Supongo que las variables "Id" e "i" (de los window.open('info.php?id=1&i=1', '_top')) las recibes en un $_REQUEST y, dependiendo de su valor (1 ó 2) completas el contenido del resto de la tabla...

    ¿Por qué no pones un echo de lo que te llega o adjuntas el código PHP y así le echamos un vistazo?

    Un saludo

    Fernando Eguílaz