Buenos Días Amigos:

Tengo un pequeño buscador el cuál tiene un combobox que se llena de una tabla, por ejemplo "temas", de mi base de datos.
Lo que quiero es poder seleccionar una de las opciones del combobox y al dar clic en el submit, que el script sepa que opción del combobox es la seleccionada y entonces consultar la base de datos por lo que está escrito en el combobox o por el value que puede ser los mismos datos de la tabla de donde se alimenta el combobox.

Tal vez es muy sencillo, espero me halla explicado, le agradezco toda la paciencia y muchas gracias anticipadas.

No tengo Internet. Solo mi buzón de correo.

---------------------------------------
Red Telematica de Salud - Cuba
CNICM - Infomed

Search Discussions

  • Jairo Sánchez at Jul 21, 2009 at 4:52 pm
    Hola a todos,

[...]

    Hola Adrian,
    Eso se resulve es con javascript .
    1. se captura el value del combobox, con onChange="función();"
    2. lo asignas a un objeto. oText.value =
    oSelect.options[oSelect.selectedIndex].value;
    3. lo envias a la página que hace el SELECT, con la opción summit.
    Form.Sumit();
    bueno algo así.
    Espero te haga dado algo de luz en tu problema.
    JSLL
  • Adrian Aleman Cruz at Jul 21, 2009 at 5:27 pm
    Estimados Amigos:

    Muchas gracias, he esclarecido mi duda.

    Un abrazo a todos.
[...]

postedJul 21, '09 at 4:37p