¿Puedo usar certificados digitales de cliente para controlar el acceso
al directorio de un servidor via web?
Si la respuesta es afirmativa ¿Qué debo hacer en el Apache para
implementarlo?
¿Y en la programación PHP?
¿Cómo obtengo los certificados?

Search Discussions

  • Ceduardo at Jul 15, 2009 at 4:55 pm
    Hola aun no he manejado esto, pero ...

    ¿Cómo obtengo los certificados?, Existen una herramienta llamada OpenSSL que
    permite crear las llaves.

    ¿Qué debo hacer en el Apache para implementarlo?, Leete esto
    http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_seyre_001

    ¿Y en la programación PHP?, Leer
    http://www.php.net/manual/en/ref.openssl.php

    ¿Puedo usar certificados digitales de cliente para controlar el acceso al
    directorio de un servidor via web? Yo creo que si se puede aunque no lo he
    usado pero mira todo lo que encontre sobre el tema, solamente hay que usar
    ahi los ingredientes.

    Salu2.