Hola Amigos,

Estoy tratando de hacer estas operaciones: crear un archivo, escribir
en él, y luego leerlo.

Parece algo trivial, pero se complica un poco.

Al hacer esto me encuentro con un problema de sincronía, como puedo
asegurarme de que el proceso de escritura y cierre del archivo
termino, antes de hacer el proceso de lectura del archivo?

Gracias de antemano.

pd: para explicar un poco más, estoy escribiendo los resultados de una
consulta mysql a un archivo de texto, pueden ser miles de registros,
luego ese archivo lo tengo que leer con wget, que tambien lo llamo
desde php.

--
Gerardo Benitez

Search Discussions

  • Martin Scotta at Jul 14, 2009 at 1:44 pm
    El proceso que escribe y lee es el mismo?
    O son varios procesos y se necesita sincronia entre ellos?

[...]

    Martin Scotta
  • Gerardo Benitez at Jul 14, 2009 at 5:38 pm

    El proceso que escribe y lee es el mismo?
    O son varios procesos y se necesita sincronia entre ellos?
    El proceso que escribe y lee es el mismo.

    De cualquier modo, cambien el modo de operar, ya no voy a hacer
    escritura del archivo para alimentar a wget, voy a aplicar
    directamente la salida de la consulta mysql y voy a usar curl para
    leer las urls.

    Gracias por la ayuda.

    Gerardo Benitez

postedJul 14, '09 at 1:26p
activeJul 14, '09 at 5:38p

Gerardo Benitez: 2 posts Martin Scotta: 1 post