Señores:

Buenas casi noches (en Chile), desde hace tiempo tengo ganas de desarrollar
un modulo especial para mis aplicaciones, y ahora que tengo que retocar una
aplicación hecha por otro YA ES UNA NECESIDAD.

El problema:

Cuando ingreso una noticia nueva en el sistema, este le asigna el numero 1 ,
y las noticias mas antiguas debieran ser la 2, 3, 4, 5. Pero en este momento
no es asi, el usuario debe ingresar la numeración nuevamente amano, osea el
1 antiguo es ahora 2, el 2 antiguo es ahora 3, luego presiona un botón y
VUALA los registros se ordenan. Mi idea es que al ingresar la noticia nueva
todos los demás registros asuman el nuevo ordenamiento, eso lo tengo casi
listo, PERO el problema surge cuando el usuario quiere ordenar nuevamente el
listado, osea quiere que la noticia 5 sea ahora la 1, entonces debiera
ingresar todo el ordenamiento nuevo y presionar ORDENAR, pero eso es muy
MALO, mi idea (por eso la pregunta) es hacer lo mismo que hace JOOMLA, que
es poner una flechitas con links de ordenamiento, que presione arriba o
abajo según quiera mover la noticia.

Alguien ha hecho algo asi o visto algún modulo o clase, yo ya estuve viendo
por internet y tengo algo, pero me gustaría saber su experiencia en este
asunto.

Que tengan buen fin de semana

Saludos

Julio

Search Discussions

  • Jacobo Pedrosa at Jun 27, 2009 at 12:06 am
    Mirate lista enlazada
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_(estructura_de_datos)

    Yo estoy desarrollando una clase para esto, ya te la pasaré cuando la acabe

[...]
  • Julio Herrera at Jun 30, 2009 at 1:24 pm
    Jacobo:

    Sorry por no responder antes pero en Chile ayer fue dia festivo y no toque
    computador, muchas gracias por tu ayuda y esperare tu clase para verla.

    Saludos

    Julio

[...]

  • Mauricio Rodriguez at Jun 27, 2009 at 12:37 am
    Hola

    Tal vez esto sirva:

    http://www.isocra.com/2008/02/table-drag-and-drop-jquery-plugin/

    http://www.webresourcesdepot.com/dynamic-dragn-drop-with-jquery-and-php/

    Saludos.

    ,
[...]

  • Julio Herrera at Jun 30, 2009 at 1:46 pm
    Mauricio:

    UUUUFFFFF, cada dia me sorprendo mas, (yo) pensando aun en soluciones del
    pasado, ya tenia en mente como quería solucionarlo pero ni pensé en
    AJAX+PHP, muchas gracias.

    Julio

[...]

postedJun 27, '09 at 12:02a
activeJun 30, '09 at 1:46p