buenas, escribo para preguntar si alguno tiene o me puede facilitar
donde conseguir una funcion en php, que detecte y devuelva el nombre
del navegador (agente de usuario), exactamente la version que esta
utilizando, segun lo que devuelve el $_server['http_user_agent'], es
decir algo ya elaborado que solo muestre el la version del navegador,
po ejemplo mozilla firefox 3.0.11 o internet explorer 8 y no toda la
cadena.

seguro podria hacerla pero desconozco que devuelven la mayoria de los
navegadores en el user agent.

muchas gracias.

--
LeedsutdsmaN®

Search Discussions

  • Gabriel Sosa at Jun 24, 2009 at 6:30 pm
    Jonathan

    de mi primera busqueda en google [1] surgio [2]. por lo cual estimo
    que alguna de esos resultados te debe ayudar

    [1] http://bit.ly/22lIud
    [2] http://www.phpclasses.org/browse/package/2827.html

    saludos