Estoy emigrando de WinXP a WinVISTA de 64 bits, y me estoy enfrentando con
que ya no puedo usar mi phptriad2-2-1 ni XAMPP porque estos software no han
sido desarrollados para plataformas de 64 bits.

Me gusta usar software sencillo con PHP/MySQL/Apache integrado.

Cual usan ustedes? Cual me recomiendan?

Gracias por sus recomendaciones ;)

Rosario M.

Search Discussions

  • Rosario Magaña at May 24, 2009 at 6:11 am
    Que opinan de esto?

    http://www.elxis.org/guides/developers-guides/64bit-apache-php-mysql-windows.html

    Gracias
    Rosario M.

[...]

  • Carlos at May 24, 2009 at 5:50 pm
    Hola, yo uso Appserv con windows vista y va muy bien.

    http://www.appservnetwork.com/

    Saludos !

[...]

    07:09:00
  • Jairo Sánchez at May 24, 2009 at 8:11 pm
    Hola a todos,

    Yo uso EasyPHP en www.easyphp.org.
    la versión 2 corre muy bien en 64 bits.

    JSLL

    ----- Original Message ----- From: "Rosario Magaña" <
    charopreciosa@gmail.com>
[...]

  • Rosario Magaña at May 28, 2009 at 3:47 am
    Gracias Jairo, no conocia EasyPHP, ya lo baje y se ve muy bien (y)

    Tambien me recomendaron http://www.wampserver.com/en/ (pero no lo he
    probado)

    GraciasRosario M.

[...]

  • Carlos Medina at May 24, 2009 at 11:30 am

    Rosario Magaña schrieb:
    Hola,
[...]

    Hola Rosario,
    yo habia desarrollado en windows hasta hace poco que decidi virtualizar
    el servidor y ahora no quiero cambiarlo por nada. Es muy sencillo:
    * Disco Duro grandote donde te quepan bastantes bits ;-)
    * VM Ware o algo por el estilo.
    * Debian, Linux etc (Windoof auch)
    * todo por cable usb cargandolo para arriba y para abajo donde quieras
    desarrollar

    Es una idea tambien OT ;-)

postedMay 24, '09 at 5:21a
activeMay 28, '09 at 3:47a