Hola gente, queria saber si alguien esta usando cuenta digital como sistema
de cobro, queria tener un feedback sobre el servicio que da esta empresa.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

--
Gerardo Benitez

Search Discussions

  • Floydiano at May 15, 2009 at 6:40 pm
    Dineromail en Argentina.. si es a esto a lo que te refieres
    www.dineromail.com