Un grupo de amigos acá tenemos un gran problema y consiste en que nos
hicimos de este libro, cuyos autores son: Luke Welling y Laura Thomson, de
la editorial ANAYA. Sucede que este libro es un fichero pdf y al parecer
está formado por fotos escaneadas y muchas páginas no se entienden en la
pantalla y por supuesto menos que menos en la impresión.

Nuestra petición consiste en si alguien sabe donde puede existir una
versión del mismo pero con mejor calidad, incluso el libro habla de que el
código está en un CD. Si alguien quisiera hacer una verdadera obra de
caridad podría enviárnoslo vía email, multivolumen, en ficheros
compactados de hasta 600 o 700Kb.

Desde ya, muchas gracias.

Luis Esteban de Dios Núñez

---------------------------------------
Red Telematica de Salud - Cuba
CNICM - Infomed

Search Discussions

  • Luis Esteban de Dios Núñez at May 14, 2009 at 3:52 pm
    Socio,

    Oye, no has enviado nada más. Brother, acá tenemos un gran problema y
[...]

  • Mariano Guezuraga at May 14, 2009 at 3:58 pm
    El día 15 de mayo de 2009 0:53, Luis Esteban de Dios Núñez
[...]

    No entiendo...Si el libro es comprado no puede ser que no se entienda
    nada. Si esta "bajado" de la web, hay miles de alternativas. ¿Es un
    capricho?
  • Gerardo Benitez at May 14, 2009 at 4:01 pm
    Claramente no es comprado.

    Podes buscar en google, también podes buscar en la página scrib (
    http://www.scribd.com/), quizas lo encuentres ahi, o encuentres algun
    similar.

    Suerte!.

    Gerardo Benitez.

[...]

  • Luis Esteban de Dios Núñez at May 14, 2009 at 4:08 pm
    Es que no tenemos Internet, vivimos en Cuba, no lo olviden, ja ja ja

    En Thu, 14 May 2009 12:01:17 -0400, Gerardo Benitez
[...]

  • Eliurkis Díaz Terrero at May 14, 2009 at 5:10 pm
    Por la expresión tuya, pareciera que en Cuba no existe Internet y no
    es así, mejor especifica, porque en muchos lugares de Cuba hay
    personas con Internet, sobre todo en las Universidades, Joven Club,
    etc... podrías hablar con algún compañero tuyo para que te haga el
    favor de buscarlo?

    Saludos,
[...]

  • Luis Esteban de Dios Núñez at May 14, 2009 at 6:15 pm
    Por favor,

    No tomeis a mal mi comentario. Si eres de aquí sabes a que me refiero.
    Distorcionar la verdad no es bueno y decirla a medias tampoco. En todos
    los paises del mundo -hasta donde yo sepa- internet es un servicio que se
    vende al que lo necesite y en nuestro país no es así y no en todas las
    universidades existe internet, por ejemplo, yo trabajo en una y aquí,
    hasta ahora, no existe, es una realidad y no tengo ninguna mala intención,
    crees que cada vez que necesite un documento podría ir al Joven Club de mi
    municipio, cuya conectividad es muy mala -porque he estado ahí- y además,
    aunque parezca incierto, no es libre, hay un montón de sitios que no puedo
    ver. Por eso recurro a los amigos de las listas. Solo eso.

    Luis Esteban de Dios Núñez

    En Thu, 14 May 2009 13:10:33 -0400, Eliurkis Díaz Terrero
[...]

  • Gerardo Benitez at May 14, 2009 at 5:57 pm
    Ahhh, no es que lo alla olvidado, suponia que si tenian.

    Parece un tema complicado, entonces, que tenes? solo acceso al mail?

    --
    Gerardo Benitez
  • Luis Esteban de Dios Núñez at May 14, 2009 at 6:40 pm

    No se porque a veces hay gente que se molesta cuando escuchan ciertas
    cosas, es cómo que para ellas hay cosas que no se pueden decir, y yo no
    entiendo porqué. Cuando era niño mi padre me enseñó a decir la verdad, no
    se, pero no tengo prejuicios con eso.

    Luis Esteban de Dios Núñez

    En Thu, 14 May 2009 13:56:55 -0400, Gerardo Benitez
[...]

  • Luis Esteban de Dios Núñez at May 15, 2009 at 7:56 pm
    Hola Eliurkis,

    De todas formas me disculpo pues no tuve ninguna mala intención en el
    comentario que hice, solo que quise aclarar mi situación pues no es
    correcto para mi que teniendo alguna alternativa moleste a los amigos de
    la lista.

    Escribo a la lista también pues todos leyeron mis comentarios y así
    termino con este hilo. Varios amigos ya me han enviado algunas cosas y
    muchos se ofrecieron en ayudarnos.

    Luis Esteban de Dios Núñez

    En Thu, 14 May 2009 16:20:37 -0400, Eliurkis Díaz Terrero