Buenas a todos listeros.

Una consulta.
Miren tengo desarrollado una aplicacion en PHP y cuando lo pruebo en mi casa
no tengo problemas, todo va perfecto
pero cuando lo subo al servidor del hosting. me da problemas el error qe me
sale es

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting '(' in
/home/u5/nohlg8zf9b/html/sist/adm/clases/Usuario.class.php on line 103

Estuve buscando informacion sobre ese error pero mencionan que falta algo en
la clase y revisando la clase esta esta correcta y como mencione en mi pc
local si funciona perfecto, ahora otra cosa que vi al hacer un info del
hosting es que en la seccion donde dice:

Server API dice CGI/FastCGI

No se si eso tenga que ver porque en mi pc local esta instalado como modulo
de apache.

EL SO del server es un freebsd mientras qmi maquin a local es un WinXP

Agradesco de antemano la ayuda brndada

Atentamente

Ricardo

Search Discussions

  • Mauricio Cuenca at Apr 29, 2009 at 7:55 pm
    Te recomiendo que puebres otro método para subir los ficheros, cambies
    de cliente FTP o configures el envío en modo ASCII.

    Ese error me suena a que tu fichero llega corrupto al servidor. Es
    algo muy común.

[...]

postedApr 29, '09 at 7:15p
activeApr 29, '09 at 7:55p

Mauricio Cuenca: 1 post Ricardo Vila: 1 post