Hola amigos.

Les comento que diseñe una serie de WebServices utilizando las bibliotecas de NUSOAP y sobre estos WS diseñe una
aplicación utilizando para el consumo de los WS las mismas bibliotecas
de NUSOAP sin ningún problema.

En este momento estoy desarrollando junto con otra empresa la integración de mis WS a su CORE, pero ellos utilizan VISUAL STUDIO y no está logrando acceder a los métodos para consumirlos desde la aplicación de desarrollo.

Según
me indican: logran ver el WS pero no les permite integrarlos a la
aplicación.

Agradeceré cualquier ayuda sobre este tema.

postedApr 29, '09 at 3:28p
activeApr 29, '09 at 3:28p

1 user in discussion

Berlington Barnett: 1 post