Hola listeros.

les saludo nuevamente, y quisiera que me colaboraran con una informacion, que es la siguiente:

necesito una pagina que ofrezca webservice (preferiblemente gratis, si no lo es ni modo), el cual pueda consultar desde mi aplicacion la tasa de cambio de las monedas DOLAR, EURO, CFA entre otros, y que sea actualizada dia a dia.

he encomtrado muchas paginas que ofrecen el servicio pero desde su pagina, pero quisiera uno al cual yo pueda consultar de una fuente confiable, sin necesidad de sallir de mi aplicacion.

gracias y saludos a todos

JOSE PEÑA

Search Discussions

  • Mauricio Cuenca at Apr 24, 2009 at 7:21 am
    http://www.remotemethods.com/func/goto?id=1385712&proc=h