Hola a todos, me ha salido una cosa super rara y es que tengo una base de
datos de noticias donde el usuario puede meter el titulo, el resumen, la
fecha y una URL a la que puede enlazar.

Pues bien, en la base de datos hay una url larguísima y está completa,
pero cuando quiro hacer el link desde el título, se me corta la url y no
entiendo por que.

Esta es la web: http://celiacosnavarra.org/noticias.php La noticia es la
primera.

Este el enlace completo:
http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+de+Navarra/Organigrama/Los+departamentos/Asuntos+Sociales+Familia+Juventud+y+Deporte/Catalogo+de+Servicios/Ayudas/Ayudas+destinadas+a+familias+en+cuyo+ambito+existan+uno+o+mas+enfermos+celiacos.htm

Este el codigo que lo pinta:

target="_blank"><? echo ($tit);?></a>

Alguien que me ayude???

Saludos

Irantzu

Search Discussions

  • Mauricio Cuenca at Apr 24, 2009 at 7:24 am
    Casualmente el URL tiene 200 caracteres. No será que es un límite
    impuesto por la columna "web" en tu base de datos?

[...]

    ________________________
    Mauricio Cuenca
  • Jacobo Pedrosa at Apr 24, 2009 at 8:46 am
    Si no recuerdo mal, una URL, por si misma tiene un limite de 250 o 254
    caracteres.

    me equivoco?

    Casualmente el URL tiene 200 caracteres. No será que es un límite
    impuesto por la columna "web" en tu base de datos?
  • Mauricio Cuenca at Apr 24, 2009 at 9:44 am
    Ninguna especificación del protocolo HTTP aplica un límite a la
    longitud de las URLs, sin embargo, algunos fabricantes los implementan
    en sus productos.

    Internet Explorer impone un límite de 2083 caracteres:

    http://support.microsoft.com/kb/208427

[...]

  • Carlos Medina at Apr 26, 2009 at 11:22 am

    irantzu@dosalcubo.net schrieb:
[...]

    Hola Irantzu,
    te recomiendo lo siguiente:

    1.- cuando saques la url de la base de datos haz un var_dump para
    mostrar el resultado. Si aqui ya esta cortada (que no creo) tienes que
    buscar en este area o en la base de datos en si.

    2.- Busca obtener mas informacion adicional de logs o errores de PHP (si
    existe).

    3.- Buscate la especificacion de los browser en el que sale el problema.

    Saludos

    Carlos Medina

postedApr 24, '09 at 6:55a
activeApr 26, '09 at 11:22a