Hola, tengo 2 dominios .com y .com.ar, lo que quiero hacer es que cada vez que alguien entre al dominio .com.ar, lo redireccione al dominio .com. Trate de hacerlo con las variable $_SERVER['HTTP_REFERER']  y en base a saber de donde venia lo redireccionaba, pero esto no me funciono.

Alguien sabe como puedo arreglar este problema?

Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Camilo Uran at Apr 22, 2009 at 4:01 pm
    Yo lo que haría sería un index.php en el ".com.ar" que incluyera algo como:

    header: location('dominio.com');
    Supongo que con eso bastaría. Si tienes uno de esos planes que son solamente
    dominio (sin hosting) a menudo suelen tener la opción de redireccionar
    automáticamente a la gente, consulta si tienen una zona de clientes o un
    panel de control donde puedas seleccionar esta opcion.
  • Jacobo Pedrosa at Apr 22, 2009 at 4:10 pm
    Mirate esto para hacerlo con HTML
    http://www.manual-web.net/wiki/Redireccionar_una_web