Estimados

tengo un sistema (desarrollado en php y javascript
con un motor oracle, con s.o. linux) que entre otras cosas captura unos
datos que deseo grabar en otro servidor que tiene windows server en una
carpeta x. Como puedo grabar alli ???

Desde linux, puedo grabar
un archivo en una carpeta windows sin montarla???

esperando sus respuestas

Juan Manuel

y se considera que está limpio.

Search Discussions

  • Mauricio Cuenca at Apr 22, 2009 at 6:53 pm
    Puedes utilizar una solución OpenSource de la implementación del
    protocolo SMB como Samba. Pero mientras conectas ambos sistemas, creo
    que ese poco tiene que ver con PHP ;-)

    --
    Mauricio Cuenca

    Si necesitas crear un directorio y subir un archivo o solamente subir un
    archivo lo que podrias hacer es una conexion FTP por medio de PHP.

    Saludos cordiales,

    Julio Herrera

[...]

postedApr 22, '09 at 5:00p
activeApr 22, '09 at 10:08p