Saludos, he estado fajado unos dias con esto, pero ya que no me queda otra tendre que
preguntarles que variable por defecto devuelve php en una pagina, que contiene la ip del
cliente que se conecta, saludos.

------------------------------
Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

---------------------------------------
Red Telematica de Salud - Cuba
CNICM - Infomed

Search Discussions

  • Rodrigo Escares at Apr 22, 2009 at 3:17 am
    Te refieres a algo así : $_SERVER['REMOTE_ADDR']; ???

    no se entiende bien el requerimiento

    Atte.
    Rodrigo

[...]

  • Berlington Barnett at Apr 22, 2009 at 10:53 pm
    Hola Alejandro.

    La que yo conozco es : getenv('REMOTE_ADDR')