Aqui estoy otra vez con mis arrays y su orden.

Explico un poco.

Tengo una función que me recoge algunos elementos por fecha, categoria y
titulo, hasta ahi todo bien.

El caso es que no hallo la manera de ordenar ese array.

Les pongo la función y el array, alguien que me ayude con la función?
he puesto los sort en mil sitios pero nada de nada, asi es uqe si alguien
puede ponermela donde debe ir para que me salga el array bien se los
agradezco.

Saludos

ARRAY:

stdClass Object
(
[documentos] => Array
(
)

[hijas] => Array
(
[78] => stdClass Object
(
[category_id] => 78
[parent_id] => 77
[name] => AUDIOVISUAL
[documentos] => Array
(
[0] => stdClass Object
(
[document_id] => 614
[title] => CLUSTER AUDIOVISUAL GALEGO
[document_url] =>
http://www.clusteraudiovisualgalego.com/c/portal/layout?p_l_id=1.96
[description] =>

Boletín electrónico del Cluster Audiovisual de Galicia.
El Clúster Audiovisual Galego es una alianza compacta de diversas
compañías que conforman la industria audiovisual gallega.
Sus objetivos son: Generar sinergias entre las compañías; potenciar la
competitividad de los productos; mejorar las vías de financiación;
fomentar el I+D+i e invertir en capital humano.

[comment] =>
[duration] =>
[type] => 96
[document_public] => 1
[tam] =>
[date] => 2008-12-01
)

[1] => stdClass Object
(
[document_id] => 615
[title] => FUNDACIÓN AVA
[document_url] =>
http://www.fundacionava.org/pages/revista.php
[description] =>

Revista digital de la Fundación Audiovisual de Andalucía.
Creada en el año 1998, la Fundación Audiovisual de Andalucía es una
institución privada sin fin de lucro patrocinada por la Empresa Pública
de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) constituida para promover el
conocimiento, potenciación y desarrollo de la industria audiovisual en
Andalucía facilitando la obtención de los instrumentos de apoyo
necesarios a fin de dotar a las empresas y profesionales que lo componen de
la competitividad adecuada para su expansión en el ámbito nacional,
europeo e internacional.

[comment] =>
[duration] =>
[type] => PHP
[document_public] => 1
[tam] =>
[date] => 2008-12-01
)

[2] => stdClass Object
(
[document_id] => 613
[title] => BOLETÍN MEDIA
[document_url] =>
http://www.mediaeusk.eu/boletin/
[description] =>

MEDIA Antena Euskal Herria es una de las oficinas de representación que
MEDIA tiene a nivel europeo cuyos objetivos son: promover el Programa e
informar sobre la política audiovisual europea en la CAV, apoyar, y
asesorar a todos los profesionales y empresas del sector audiovisual vasco
en la presentacion de candidaturas.

[comment] =>
[duration] =>
[type] => EU/
[document_public] => 1
[tam] =>
[date] => 2008-11-30
)

FUNCION:

while ($row = $resultHijas->FetchRow()) {
if ($row["category_id"]!=$catTemp)
{
$catTemp=$row["category_id"];
$categoriaHija= new stdClass();
$documentos=array();
$categoriaHija->category_id=$row["category_id"];
$categoriaHija->parent_id=$row["parent_id"];
if ($gCms->variables["idioma"]=="eu_ES")
{
$categoriaHija->name=$row["name_eu"];
}else{
$categoriaHija->name=$row["name_es"];

$documentoHijo = new stdClass();
$documentoHijo->document_id = $row['document_id'];
$documentoHijo->title = $row['document_title'];
$documentoHijo->document_url = $row['document_url'];
$documentoHijo->description = $row['document_description'];
$documentoHijo->comment = $row['document_comment'];
$documentoHijo->duration = $row['document_duration'];
$documentoHijo->type = $row['document_type'];
$documentoHijo->document_public = $row['document_public'];
$documentoHijo->tam = $row['document_tam'];
$documentoHijo->date = substr($row['document_date'], 0,10);
$documentos[]=$documentoHijo;

$categoriaHija->documentos = $documentos;

$categoria->hijas[$row["category_id"]]= $categoriaHija;

  • Carlos Medina at Apr 20, 2009 at 1:28 pm

    }
    Hola irantzu,
    cual debe ser el orden?

    Grüße