Por favor, si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF,PDF,HTSaludos!!

el error es el siguiente:

Unable to open PDO connection [wrapped: could not find driver]

esto sucede cuando quiero acceder al formulario de edit, por ejemplo,
cuyo editSuccess.php existe y tambien en actions.

ahora aqui mi propel.ini

propel.targetPackage = lib.model
propel.packageObjectModel = true
propel.project = indepabis
propel.database = mysql
propel.database.driver = mysql
propel.database.url = mysql://root:@localhost/indepabis
;mysql:dbname=indepabis;host=localhost
propel.database.creole.url = ${propel.database.url}
propel.database.user = root
propel.database.password =
propel.database.encoding = utf8

tambien algo de php, instaslado desde source:

*php -v*
PHP 5.2.8 (cli) (built: Dec 20 2008 15:15:23)
Copyright (c) 1997-2008 The PHP Group
Zend Engine v2.2.0, Copyright (c) 1998-2008 Zend Technologies

*php --ini*
Configuration File (php.ini) Path: /usr/local/lib
Loaded Configuration File: /usr/local/lib/php.ini
Scan for additional .ini files in: (none)
Additional .ini files parsed: (none)

*php -m*
[PHP Modules]
ctype
date
dom
filter
hash
iconv
json
libxml
mysql
pcre
PDO
pdo_sqlite
posix
Reflection
session
SimpleXML
SPL
SQLite
standard
tokenizer
xml
xmlreader
xmlwriter

-------------------------------------
Ahora, aqui lo interesante..... al pareser es como si tuviera dos php ya
que tengo lo siguiente:

*php5 -v*
PHP 5.2.0-8+etch13 (cli) (built: Oct 2 2008 08:26:18)
Copyright (c) 1997-2006 The PHP Group
Zend Engine v2.2.0, Copyright (c) 1998-2006 Zend Technologies

*php5 -m*
[PHP Modules]
bcmath
bz2
calendar
ctype
date
dba
dom
exif
filter
ftp
gettext
hash
iconv
json
libxml
mbstring
mime_magic
mysql
mysqli
ncurses
openssl
pcntl
pcre
PDO
pdo_mysql
posix
Reflection
session
shmop
SimpleXML
soap
sockets
SPL
standard
sysvmsg
sysvsem
sysvshm
tokenizer
wddx
xml
xmlreader
xmlwriter
xsl
zip
zlib

Pero al hacer *php5 --ini *no encuentra ningun archivo....
No se si esto tenga que ver con mi problema...

Gracias

ML...). Gracias.

Please, if you wish to send me some documents, use standard formats (ODF,PDF,HTML...). Thanks.

Search Discussions

  • Carlos Medina at Apr 18, 2009 at 11:42 am
    Hola Germana,
    y cual es el problema en si?

    Saludos

    Carlos Medina
  • Germana oliveira at Apr 18, 2009 at 4:45 pm
    ..... que no encuentro como hacer para que cargue los modulos en el php
    adecuado, es decir, el instalado desde source

    Gracias

    --
    Por favor, si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF,PDF,HTML...). Gracias.

    Please, if you wish to send me some documents, use standard formats (ODF,PDF,HTML...). Thanks.
  • Marcos L. Lorda at Apr 20, 2009 at 3:43 pm
    Hola Lista:
    Necesito conectar un webserver linux, con apache, php y el cliente informix
    instalado, con otro servidor que tiene una base de datos informix.
    He instalado/seguido recomendaciones sobre cómo hacerlo con PDO pero no
    logro que funcione.
    El error que recibo es: Unspecified System Error = -23101
    He probado cambiando la variable LANG o DB_LOCALE sin éxito.
    Conocen algún tutorial o explicación de cómo puedo testear esta conexión?.

    Gracias.
    Marcos

postedApr 17, '09 at 10:51p
activeApr 20, '09 at 3:43p