Hola a todos,

Tengo instalado wampserver con Apache 2.2.11 y php 5.2.9-1 en vista sp1.
Descargué e instalé en c: la dll ImageMagick-6.5.1-0-Q16-windows-dll.exe
Y seguí las siguientes instrucciones (además de googlear):

Here's how I installed it:
1/ Install ImageMagick software
http://www.imagemagick.org/script/binary-releases.php#windows
2/ Download pecl-5.2-dev.zip (choose the version relevant to your PHP)
from http://snaps.php.net/ <- esto ya viene con wampserver
3/ Copy php_imagick.dll from the archive you've downloaded to your PHP
extention folder.
4/ Add the following line to php.ini (in the exntentions section):
extension=php_imagick.dll 5/ Restart your server
6/ Try the example script to see all went well

En el directorio donde instalé ImageMagick no hay nada de
php_imagick.dll, sino diversas CORE*.dll.

También prové diversos tutoriales en los que se indica copiar todas las
CORE*.dll en el bin de apache, añadir php_imagick.dll en el apartado
extensiones del php.ini, etc, etc, etc...

No me funciona nada... solo obtengo, fatal error: Class 'Imagick' not
found in .......

Sé que puedo usar GD2, pero después de echarles un vistazo a las dos
clases, me agrada un poco más imagick.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda o link.
:_(

Search Discussions

  • Javier Martinez Fernandez at Apr 5, 2009 at 12:53 pm
    Yo instalé imagick unicamente descargando la dll (dynamic q16) de esta
    pagina http://valokuva.org/?page_id=50 y copiandola en la carpeta de
    los modulos de php. Despues de eso, añadí la linea en el archivo
    php.ini y reinicié los servidores.

    Todo esto lo hice en WAMP, aunque debe funcionar sea como sea que lo
    tengas instalado.

    Javier Martinez Fernandez
    ecentinela@gmail.com

    To sell and buy games between users http://gamemarkt.net

[...]

  • Nestea1974 at Apr 7, 2009 at 10:03 am
    Gracias ha vuestra ayuda he conseguido que me funcione.

    Muchas gracias :)

postedApr 4, '09 at 9:21p
activeApr 7, '09 at 10:03a