Hola a todos estoy trabajando con la libreria CURL, la idea de la funcion es que tome de una pagina web ciertas capas y las re ordene...

Tengo este codigo:

<?php
$url = "www.linuxdb.org";
$options = array(
CURLOPT_RETURNTRANSFER => true,
CURLOPT_FOLLOWLOCATION => false,
CURLOPT_AUTOREFERER => true,
CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 120,
CURLOPT_TIMEOUT => 120,
CURLOPT_MAXREDIRS => 10, );
$ch = curl_init($url);
curl_setopt_array($ch, $options);
$content = curl_exec($ch);
curl_close($ch);
echo $content;
?>

Ahora tengo la variable $content con todo el codigo html, pero como podria separarlo ?

Habia pensado en ir linea por linea y diferenciar el codigo html pero, me preguntaba si habria alguna funcion que hisiera algo parecido en php..

Gracias a todos... de antemano

Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!
http://www.vivelive.com/ie8

Search Discussions

  • Javier Martinez Fernandez at Apr 4, 2009 at 10:56 am
    Si unicamente quieres separar el contenido por lineas, quizas
    puedashacer algo como:

    $contenido_por_lineas_en_array = explode("\n", $content);

    Aunque si lo que quieres es conseguir ciertas capas, creo que deberias
    ir parseando la cadena buscando con strpos, la capa que buscas.
    Tambien puedes probar las funciones del DOM, a ver si encuentras algo http://es.php.net/dom

    Suerte!

    PD: tengo un caso muy parecido en el que queria recoger cierta
    informacion de la wikipedia y yo lo hice con javascript, porque podia
    hacerlo en el lado del cliente.
    Si es tu caso, puedo decirte como lo hice.

    Javier Martinez Fernandez
    ecentinela@gmail.com

    To sell and buy games between users http://gamemarkt.net

postedApr 4, '09 at 10:49a