Hola amigos,

Resulta que necesito hacer que las sessiones expiren despues de cierto
tiempo cuando le usuario esta inactivo o cuando haya cerrado el navegador,
he encontrado por ahi un par de ejemplos pero no me han funcionado.

Gracias.
Espero vuestros comentarios.

Jorge.

Search Discussions

  • Mauricio Cuenca at Apr 3, 2009 at 9:59 pm
    http://www.php.net/manual/es/function.session-set-cookie-params.php

    En inglés tienes información más detallada:
    http://www.php.net/manual/en/function.session-set-cookie-params.php

    --
    Mauricio Cuenca

postedApr 3, '09 at 9:50p
activeApr 3, '09 at 9:59p

Jorge Vasquez: 1 post Mauricio Cuenca: 1 post