Cuando utilizo PHP desde la línea de comandos (CLI) e intento guardar
datos en el arreglo $_SESSION, sucede que los datos no se quedan guardados
de manera persistente y cuando vuelvo a ejecutar el script no me reconoce
los datos que había guardado anteriormente.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

  • Mauricio Cuenca at Mar 23, 2009 at 8:07 am
[...]

    En la línea de comandos no funciona la persistencia mediante de sesiones
    porque por defecto esta utiliza cookies, que son una característica propia
    de los navegadores web.

    Nunca he necesitado persistencia en línea de comandos, pero creo que si
    habilitas el paso del ID de sesión con --enable-trans-id y luego lo pasas
    como parámetro te debería funcionar:

    http://www.php.net/manual/es/session.idpassing.php
  • Carlos Medina at Mar 23, 2009 at 9:08 am

    Rolando Santamaria Maso schrieb:
[...]

    Saludos
    Hola Rolando,
    usa una variable cualquiera y si quieres mas persistencia usas la base
    de datos guardando lo que deseas guardar bajo una id. Yo hice una
    implementacion ace anos de "cookies" para guardar de manera central
    informaciones para varios usuarios dentro de la misma red bajo HP-UX. Si
    consigo el codigo te lo paso.

    Saludos

    Carlos

postedMar 23, '09 at 3:51a