Buenas tardes, tengo una gran duda,

He estado tratando de implementar el log4php, pero no hay caso, por ejemplo,
tengo una pagina principal llamada index.php, la cual tiene un menú
principal, el caso es que sólo en esta página (index.php), logro poder
escribir en el log, pero en las otras páginas a pesar de tener lo mismo, no
se escribe el registro del log??? Alguien sabe que podrá ser, o tendrá un
ejemplo que me pueda ayudar…

También trate de probar con la clase Log.php, pero realmente la
documentación y el ejemplo es muy básico y no he logrado hacerlo funcionar

Muchas gracias a todos

Search Discussions

  • Carlos Medina at Mar 21, 2009 at 12:06 pm

    Mario Soto Cordones schrieb:
[...]

    Hola Mario,
    un poco mas especifico por favor.

    Carlos
  • Mario Soto Cordones at Mar 21, 2009 at 3:08 pm
    Mira lo que pasa es que el log4php, solo escribe en el archivo de log,
    cuando entra a la página principal (index.php)... en las otras páginas no lo
    hace, es decir cuando llamo a otra pagina no lo hace?

    En todas las paginas tengo lo siguiente:

    <?php
    require_once('../log4php/LoggerManager.php');

    if(empty($GLOBALS['log'])) {
    $GLOBALS['log'] = LoggerManager::getLogger('e_Terminal');
    }

    ..... y después para un evento hago lo siguiente:

    if(isset($_SESSION['sesion']))
    $GLOBALS['log']->debug("**** add_bus-> Usuario Autenticado
    Correctamente****");
    else
    $GLOBALS['log']->debug("**** Usuario no autenticado ****");

    $GLOBALS['log']->info("**** Verificando ip de cliente ****");

    Pero sólo escribe cuando ingreso inicialmente al index... después no lo hace
    ????

    Gracias

[...]

  • Carlos Medina at Mar 21, 2009 at 7:44 pm

[...]

    lo primero que se me ocurre:
    es esto true siempre?? -> isset($_SESSION['sesion'])
    Existen errores botados que se te escapan?

    Saludos

    Carlos
  • Mario Soto Cordones at Mar 22, 2009 at 3:03 pm
    Hola Carlos,

    Mira aunque lo obligue a que escriba algo en el log, este no lo escribe
    ???, eso es lo que pasa... sólo lo hace una vez en la página principal, pero
    en las otras pagina aunque lo obligue a escribir algo en el log, no lo hace

[...]

  • Mauricio Cuenca at Mar 22, 2009 at 5:40 pm
    Activa el error reporting en la primera linea de tu script:

    error_reporting(E_ALL);

    Así sabrás exactamente qué es lo que está sucediendo.