Hola a todos,

Ante todo decir que sé que este no es el sitio para preguntar lo que voy a
preguntar, pero he quemado Internet buscando y no encuentro la solución.

El problema es que he realizado un efecto de transición en Javascript en el
cual cuando aparece una imagen lo hace poco a poco. Este efecto va bien y no
da ningún problema, pero en Explorer7(como no...) la imagen se ve mal
perfilada y con pixels marcados en zonas donde debería ser trasparente....

Alguien sabe de donde puede venir el problema? Donde podria preguntarlo? o
Como solucionarlo?

Gracias!

Search Discussions

  • Jacobo Pedrosa at Mar 16, 2009 at 3:09 pm
    Estas librerias ya las he mirado, como dices, IE7 ya soporta la
    transparencia en PNG.
    El problema no es la trasparencia en si, sino que al aplicarle el
    filter(alfa:opacity).... me "perfila" la imagen remarcandome tanto el ruido
    como el perfil de la imágen. Es decir, si la imagen tiene un pixel blanco en
    una area trasparente, al aplicarle el efecto aparece un el mismo pixel más
    visible rodeado de pixels negros.

    Hay unas librerias de JavaScript que simulan las transparencias de los
    archivos PNG, pero hasta donde tengo entendido IE7 si soporta
    transparencias de PNG e IE6 es quien no las soporta.

    http://jquery.andreaseberhard.de/pngFix/

    Saludos,
    Caco_Patane <!>

    --