Hola tengo un problema grave con textos que tienen acentos y que se
encuentran en la BBDD.

Allí están los textos bien y con acentos, pero cuando los muestro en la
página me pone carcteres raros.

En la misma página tengo texto puesto a pelo y me lo muestra con los
acentos bien.

Alguien sabe la solución???

Muchas gracias y saludos

Search Discussions

  • Jaime Jose Perera Merino at Mar 6, 2009 at 9:36 am
    Hola Irantzu.
    Tienes un problema con la codificación de los caracteres. Si en el
    navegado cambias la codificación con que se visualiza (utf8.
    iso-8851-1, etc.) verás en qué codificación están esos caracteres
    'raros'.

    Después tienes que poner le una etiqueta meta a la página diciendo
    cuál es la codificación. Por ejemplo, para utf8.

    Ya dirás si te ha servido.
    Saludos a tod@s.

    Jaime