Los molesto por lo siguente, estoy tratando de hacer una pagina en 2 idiomas castellano y portugues.

Cuando pongo dentro de un php una etiqueta en portugues, ejemplo "Serviços" me aparece "Serviç" (dentro del php aparece igual Serviç) , como hago para poder visualizarla correctamente, cuando ejecuto el php?

Muchas gracias!

--
Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Julio Herrera - Chilered at Dec 18, 2008 at 1:47 pm
    Hola Kelo (mi cuñado se llama igual que tu y le decimos asi ;)

    En mi caso hago lo siguiente:

    1.- Mis paginas tienen lo siguiente en la cabecera

    2.- Obtengo con una funcion que tome de Internet el idioma del navegador

    3.- Redirecciono al directorio donde tengo el sitio en Portugues

    4.- En las paginas de portugues aparece:

    setlocale(LC_ALL,"portuguese");

    Y listo, un sitio super simple lo tengo el español, ingles y portugues

    Saludos cordiales,

    Julio Herrera
    Chilered.com

[...]

    __________ Informacin de NOD32, revisin 3702 (20081218) __________

    http://www.nod32.com
  • Ezequiel Suarez at Dec 18, 2008 at 5:05 pm
[...]

  • Caco Patane at Dec 18, 2008 at 6:00 pm
    Ezequiel,
    Cuando pongo dentro de un php una etiqueta en portugues, ejemplo "Serviços"
    me aparece "Serviç" (dentro del php aparece igual Serviç) , como hago para
    poder visualizarla correctamente, cuando ejecuto el php?
    Proba reemplazar la 'ç' por la cadena de caracteres '&ccedil;', al
    igual que cuando tenes una 'á' usas '&aacute;'.

    Aca tenes una tabla en donde podes encontrar mas equivalencias:
    http://www.ascii.cl/htmlcodes.htm

    Espero que te sirva!
  • Gabriel Sosa at Dec 18, 2008 at 6:33 pm
    que tal si pasas todo a UTF8 de esta manera cuando mas adelante
    quieras agregar otros idiomas no vas a tener problemas

[...]

    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
    Gabriel Sosa

postedDec 18, '08 at 1:32p
activeDec 18, '08 at 6:33p