Hola listeros:

Es mi primera ves tratando de usar php y xml y necesito si me pueden ayudar
un poco, en el sitio que estoy haciendo el diseñador tiene un flash que va
rotando unas imágenes y texto, esta información la saca desde un archivo
XML, la idea de el es que yo programe algo para poder actualizar esa
información, estuve navegando un poco por Google pero no le he dado a ningun
link ya que hablan de cosas que no necesito, tienen ud algun sitio donde
hable como hacer lo que necesito luego yo me encargo del resto, gracias de
antemano.

Julio Herrera

Search Discussions

  • Gabriel Sosa at Nov 21, 2008 at 2:15 pm
    Julio,
    creo que tenes que ser mas especifico, que es lo que te toca hacer a vos?
    crear al xml?
    ya tenes el formato? crear un xml no es mas que hacer un echo de un string.

    On Fri, Nov 21, 2008 at 12:07 PM, Julio Herrera - Chilered
[...]

    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
    Gabriel Sosa
  • Julio Herrera - Chilered at Nov 21, 2008 at 2:24 pm
    Gabriel:

    Lo que me toca hacer es:

    Leer el archivo XML que ya tiene una estructura definida
    Crear un formulario que permita ingresar nueva info a este XML
    Luego grabar el XML con la nueva info.

    Sobre lo de que es un string lo se, pero solo conozco la parte teorica de
    XML y generar texto es facil pero leer ese XML y traspasarlo a un Formulario
    me tiene liado.

    En este momento estoy leyendo:

    http://www.php.net/manual/es/ref.simplexml.php

    Saludos y gracias por responder.

    Julio Herrera

[...]

    __________ Información de NOD32, revisión 3625 (20081119) __________

    http://www.nod32.com
  • Julio Herrera - Chilered at Nov 21, 2008 at 2:38 pm
    Gustavo:

    La parte del FLASH la hace el diseñador, mi parte es hacer con PHPH un
    actualizador del XML.

    Gracias

    Julio Herrera

    _____