Hola listeros,

Tengo en ejecución un xml que me genera un cliente, pero debido a un cambio
al mismo el XML duplico su tamaño y el tipico error de

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted
(tried to allocate 67584 bytes) in xxx/xxxxxxx/xxxxx

Ya hice los cambios al servidor aumentando la memoria a 128Mb pero el error
persiste, alguna idea para solucionar esto?

Agradezco su atención.

--
SERGIO ANDRES VARGAS BAUTISTA
53R610 4NDR35 V4R645 84UT15T4

Search Discussions

  • Mariano Guezuraga at Nov 12, 2008 at 4:16 pm
[...]

    1) Reiniciaste apache despues de los cambios?
    2) ¿Estas seguro que el error es por el volúmen de datos? (O sea, probaste
    ir 'debugueando' paso a paso por tu código?
    3) ¿El XML lo parseas a mano? ¿O utilizas una libreria/módulo?
  • Carlos Medina at Nov 13, 2008 at 7:55 am
[...]

  • Carlos Medina at Nov 13, 2008 at 7:57 am

[...]

    Hola Sergio,
    ademas de las preguntas de Mariano te comento que el problema puede
    estar en algún loop al parsear el documento. Asegurate de que el XML es
    valido. Si el XML es un WSDL asegurate de que PHP entienda los tipos bien.

    Saludos

    Carlos

postedNov 12, '08 at 4:06p
activeNov 13, '08 at 7:57a