Hola tengo un formulario donde tengo varias fotos y un checkbox al lado de cada una, necesito pasar todos los id de las fotos seleccionadas a otro sitio, he probado de mil maneras, he leido mil foros pero nada de nada.

La duda es como poner el input checkbox y como recoger todos los valores en el otro sitio

Agradezco las ayudas una vez mas.

  • Antonio Galicia at Nov 6, 2008 at 4:41 pm