Hola, estoy intentanto hacer un apartado de noticias en php para mi web,
quisiera implementar un editor que permitiera poner texto y incrustar
imagenes, ¿cual me recomiendan y como se hace esto?, ¿podrian indicarme
algun articulo donde explique como implementar un editor con php?

Gracias.

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 26, 2008 at 7:36 am

    Salva schrieb:
[...]

    Hola Salva,
    tinyMCE ->documentacion extensa
    Mootools ->solo si sabes bien Javascript
    JQuery ->busca por los plugins
    YUI -> se ve muy bien y buena documentacion

    Mira por Google con lo que te he dado

    Saludos

    Carlos
  • Mario Ramirez at Sep 26, 2008 at 12:37 pm
    Hola Salva,

    Tal vez esto te pueda ayudar.

    http://www.fckeditor.net/
    http://www.fckeditor.net/demo/

    y un pequeño ejemplo de uso..

    http://www.manualesutiles.com/2007/02/01/integrar-editor-wysing-web-a-php/

    Saludos..

[...]

  • Carlos at Sep 26, 2008 at 6:15 pm
    Yo sin duda, tras probar varios, recomiendo Tiny MCE, es muy configurable de
    forma que puedes optar por los "botones" que te interesen, y dispone de
    numerosos plugins para ampliar funacionalidades, como SMimage y SMfile que
    están hechos en PHP (+javascript claro) y te permiten la gestión y upload de
    imágenes y archivos (son de pago pero desde mi punto de vista merece la pena
    los 15 ? que cuesta).

    Saludos
    carlos

[...]

    7:35
  • Gabriel Sosa at Sep 26, 2008 at 6:23 pm
    yo tambien te recomiendo el Tiny MCE, lo he usado sin problemas, por
    el contrario FCKeditor me dio muchos problemas

    esto para hablar de algo super, sino tenes cosas mas chicas hechas con
    mootols o prototype

    saludos

    ----- Original Message ----- From: "Mario Ramirez"
    <mrtinez.ramirez@gmail.com>
[...]

    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
    Gabriel Sosa
  • Jorge Montenegro Gana at Sep 26, 2008 at 7:04 pm

    Gabriel Sosa escribió:
[...]

    Yo siempre recomiendo uno de los entornos mas completos: Eclipse con el
    Plug-in de PHP. Es lo mejor.
    Saludos.
  • Gabriel Sosa at Sep 26, 2008 at 7:54 pm
    me parece que se esta refiriendo a un editor WYSIWYG no a un editor de codigo

    saludos

[...]

    26/09/2008
[...]

  • Julio Herrera - Chilered at Sep 26, 2008 at 9:20 pm
    Solo para que sepan:

    La lista hace tiempo que la maneja PHP.NET, y antes de eso Pablo (ese era su
    nombre), PHP.NET tiene una forma media rara de funcionar pero si ud solo
    hacen reply del correo que llega entonces se generara una copia para PHP.NET
    y una para cada uno de los que respondieron, generando un trafico
    innecesario y tambien perdida de tiempo, les sugiero que presionen REPLY-ALL
    o responder a todos y solo dejar el mail de PHP.NET.

    Lo otro a diferencia de alguien que sugirió no usar FCKEDITOR yo en mi caso
    lo recomiendo 100%, lo mejor que hay en editores WYSIWYG. Se pueden hacer
    maravillas.

    Saludos cordiales,

    Julio Herrera

[...]

    __________ Información de NOD32, revisión 3474 (20080926) __________

    http://www.nod32.com
  • Salva at Sep 30, 2008 at 7:44 am
    Hola primero que todo darles las gracais por sus respuestas, me pondre a
    indagar en google sobre todos los editores que me han pasado, lo que busco
    es un editor de texto no de codigo, el problema que tengo es que soy novato
    en este tema y me gustaria buscar algun ejemplo explicativo completo en la
    red donde estuviera el editor y enlazado con la base de datos php. Vamos que
    estuviera todo el ejemplo completo ya que solo el editor no se como hacerlo
    para guardar los datos, ni con que campos y luego como sacarlo para que se
    vea en la web.

    Gracias.
  • Julio Herrera - Chilered at Sep 30, 2008 at 1:33 pm
    Salva:

    Lo mejor es que revises los editores que te recomendaron y leas la
    documentación, revises los ejemplos y luego investigues en los foros luego
    si aun tienes preguntas lo mas seguro es que alguien te las contestara aquí,
    vamos que se puede, busca un poco y revisa.

    Saludos cordiales,

    Julio Herrera

[...]

    __________ Información de NOD32, revisión 3481 (20080929) __________

    http://www.nod32.com
  • Carlos at Sep 30, 2008 at 1:47 pm
    Es cierto Salva , si vas a la web de estos editores, encontrarás ejemplos
    etc, tanto si usas tinymce como FCK.

    En cuanto al prodcedimeinto, estos editores funcionan como un formulario
    normal, o sea tu trabajas con un textarea, y recoges el valor de este campo,
    la "magia" del editor la hace javascript... bueno a groso modo. Si no sabes
    recoger los valores de un formuñario, comienza por ahí, tienes abundante
    info en internet, y una vez que lo tengas añades el editor al textarea.

    Saludos
    Carlos