sin ánimo de ofender a nadie.

Vamos a ver si nos fijamos también en lo que digo...si pregunto sin ejecutar
un comando system o similar ...no me digáis que habeis encontrado un código
lo miro y tiene un Shell_exec... vale?

Le a gradezco a alguien el enlace de cómo hacer el ping en planet source
code a puro huevo programando el paquete de datos, yo desconocía esa
información...

Por lo demás...He buscado toda el dia en el google como hacerlo...habré
leído unos 60 enlaces en total...
Todos los ejemplos y sitios que he encontrado lo hacen a través de system()
o similar y yo no puedo hacerlo así...el administrador del sistema ,que no
soy yo, no me deja..

Solo pregunto para qué si alguien lo ha hecho me de una idea aproximada u
orientación, no me dé su código, por Dios su código no!!! Que infrinjo
patentes y los de la SGAE me cobran!!! 8-)...con decir hazlo por sockets y
mira la documentación de la norma RFC XX-YY me hubiera bastado, hasta ahora
no he programado tanto a ese bajo nivel como sockets..

Llevo poco tiempo en esto, menos de un año programando PHP+ Mysql+ CSS+ HTML
y no soy experto como otras personas..

Yo programo solo, no tengo más gente programando en la empresa donde
trabajo, supongo que la mayoría de vosotros trabajáis en un departamento de
informática de alguna empresa más importante y grande que en la que estoy
yo...o tenéis muchos más años de experiencia que yo programando este entorno
yo vengo de MSDOS programación lineal pura y dura 8-) así que me las tengo
que arreglar para todo...hasta cambiar los tonners de las impresoras, no
sabeis lo complicado que puede llegar ese proceso para algunos de mis
compañeros de trabajo..8-)

Actualmente Flash css mysql javascript y php van íntimamente unidos..
conozco pocos desarrollos íntegramente en php que no tiren de javascript
para usar editor, o hacer validaciones de tipos de campos input o recurran
a ajax para refrescar ,etc... y estoy aprendiendo...hace años que no
programaba (yo antes programaba CLIPPER hace cosa de 15 años y en msdos) y
mi actual jefe en la empresa en la que llevo 8 meses trabajando se ha
empeñado en la página web de la empresa así que o eso o me voy al paro...Que
creeis que he escogido? 8-)

Yo en un foro pregunto lo que no sé y no encuentro..Si no respondeis tampoco
pasa nada, seguiré buscando...
Yo personalmente opino que Simplemente creo que si lo sé, respondo y punto
como he hecho a otra gente en esta lista cuando ha preguntado cosas que yo
sabía. Cuando antes termine mi trabajo, antes me voy a mi casita a
descansar...no busco cobrar mas dinero...8-)

Search Discussions

  • Pablo Pazos Gutierrez at Sep 26, 2008 at 10:42 pm
    Buenas,

    Un consejo: no habras nuevos threads para tocar el tema que está en otro...
    si no nadie sabe de lo que estas hablando.

postedSep 26, '08 at 10:22a
activeSep 26, '08 at 10:42p