Sin ejecutar el comando de sistema, me refiero a abrir el puerto y enviar a
través de socket la info y esperar la respuesta…

Fdo Josu Udaondo Orúe

Search Discussions

  • Carlos Medina at Sep 25, 2008 at 1:13 pm

    josu udaondo schrieb:
    Sin ejecutar el comando de sistema, me refiero a abrir el puerto y enviar a
    través de socket la info y esperar la respuesta…

    Fdo Josu Udaondo Orúe
    Si

    Saludos

    Carlos
  • Pablo Braulio at Sep 26, 2008 at 10:07 am

    Carlos Medina escribió:
    josu udaondo schrieb:
    Sin ejecutar el comando de sistema, me refiero a abrir el puerto y
    enviar a
    través de socket la info y esperar la respuesta…
    Aunque ya te han contestado que mires en google antes de preguntar, yo
    he encontrado un ejemplo en menos de 20 segundos tras leer tu mensaje.

    http://www.nociondigital.com/webmasters/php-tutorial-haciendo-ping-desde-php-detalle-208.html

    No te lo tomes a mal, pero es una cuestión de educación. Antes de acudir
    a la ayuda fácil, búscate la vida. Si no encuentras solución, pregunta
    en la lista que para eso está. Por otro lado si lo que quieres es
    opiniones sobre cualquier cosa (como por ej. ¿como podría definir mejor
    esta clase de php?, etc), o consejos, en la lista te podrán ayudar.

    No te preocupes por haber planteado esta cuestión, pues lo que tu has
    hecho lo hemos hecho la mayoría (por no decir todos) al empezar a usar
    las listas, foros, y demás medios.

    Respecto al código que te muestra el link. Realmente sirve para ejecutar
    cualquier comando en el sistema operativo, modificando un poco el
    código, claro. Lo que no me gusta es que la salida está un poco
    desordenada, pues recoge la salida en una variable del tipo string y no
    respecta el retorno de carro que se mostraría ejecutando ese comando en
    la consola.

    Espero haberte ayudado.

    - --
    Saludos cordiales.
    Pablo.
  • Jairo Sánchez at Sep 27, 2008 at 2:36 am
    Hola a todos,

    Hacer ping como deseas, no he visto como se prodía dar solución , pero de
    pronto este comando te sirva para solucionar tu problema.

    http://www.php.net/manual/es/function.tcpwrap-check.php

    JSLL
    P.D.: No se nos olvide que el botón suprimir nos sirve para evitar tener o
    leer los correos que no deseamos.
    PAZ Y AMOR!

[...]

  • Gabriel Sosa at Sep 25, 2008 at 1:27 pm
    Josu,
    con todo respeto, tus preguntas ya me estan cansando un poco: porque
    pretendes que le gente te solucione tus problemas antes de siquiera
    probar de resolverlos vos? Esto va mas alla de que sepas o no PHP

    te dignaste buscar en google?

    yo encontre la solucion a tu problema en la tercer posicion del resultado

    http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?lngWId=8&txtCodeId=1786

    PD.
    esta es una lista PHP, osea preguntas sobre javascript, flash, HTML,
    ajax, etc. estan fuera de lugar (si bien algunos las contestas de
    buena onda). Limitate a realizar las mismas solo cuando intentaste
    todo y no pudiste sacarlo.

    gabriel