Amig@s tengo un problema el cual detallo a continuación:

- Tengo que acceder a una pagina en la cual dentro de su contenido hay una
URL a un vídeo, pero esta URL es dinámica y se genera con un hash md5 el
cual utiliza la ip del cliente para generarlo así como la fecha/hora y una
clave que desconozco.... la url dentro de la pagina es la siguiente

*mivideo.algo.com/getvideo.php?hash=3B76D961803B41744DA1026CDFB1FEEB*

se me ocurrió usar CURL obtenía el html buscaba el link al video generado y
la url que obtenía era valida solo para el servidor php, ya que la ip que
viajaba era la del servidor php donde se ejecutaba el CURL, cuando me di
cuenta de este problema empecé a capturar la ip de los clientes para lanzar
las peticiones CURL y tratar de injectar la ip del cliente dentro de la
petición.
dentro de mi script que lanzaba la petición por CURL emulando un cliente
windows capturo la ip de los clientes hasta acá todo bien

mi pregunta es ¿con CURL podre enviar peticiones haciendo me pasar por otro
host?
mi servidor es un linux así que con CURL modifico el user_agent para emular
que la petición la lanza un windows con IE7 hasta acá logre que me atendería
y mostrara la url con el hash
lo segundo era lo de la ip

cualquier idea es bienvenida

--